Comienza la siguiente ruta para el equipo sub 18 del Jaén Rugby.  Tras la sorprendente derrota del Universidad de Granada contra CR. Málaga nuestros Sub 18 finalizaron la liga regular como terceros de su grupo.

Ahora toca la segunda ronda en la que solamente juegan un partido con cada rival. En esta parte de la competición jugarán contra Tartessos de Huelva, Bucaneros de la localidad de Ginés, La Estación de La Rinconada, Jerez de la Frontera, Estrecho y por último Mezquita de Córdoba. Almería finalmente se ha retirado de la competición.

En el primer partido de esta fase el equipo viajará hasta la ciudad de Huelva. Debido a la distancia hasta allí, la directiva propuso que se viajara el día de antes para así llegar más descansados. Se ha preparado la salida para el próximo viernes a las 16 horas desde la Salobreja. Los Sub 18 viajarán con los Sub 14 y dormirán en el albergue de Inturjoven de Huelva. Esperemos que disfruten del viaje y de la experiencia de convivir con sus compañeros y entrenadores durante este fin de semana.

Los entrenadores valoran muy positivamente este viaje y tienen grandes esperanzas por conseguir la primera victoria en tierras onubenses aunque saben que deben luchar hasta el final y realizar un buen partido de rugby. Esperemos consigan que tanto su esfuerzo como el de sus entrenadores se vea recompensado tanto en el terreno de juego como fuera de él.

Ahora les toca a los jugadores demostrar su compromiso en el campo de juego. Seguro que llevan los colores de Jaén Rugby con responsabilidad a tierras onubenses.

A %d blogueros les gusta esto: