El Jaén Rugby sub 10 se desplazó el pasado fin de semana a Pozuelo de Alarcón en Madrid para disputar el Torneo Nacional de su categoría. Junto a un total de 27 equipos de toda España, disputarían el trofeo Promoción. En la primera Jornada, encuadrados en el grupo A junto a VRAC C, y CRC Pozuelo B, conseguirían las primeras victoras, y a la postre la primera posición en su grupo, lo que le daba derecho a disputar la copa de oro. A continuación , nos esperaba Málaga, viejo conocido de nuestra liga. Es aquí donde sufrimos la primera derrota, aunque se peleó hasta el final estando muy cerca de conseguir la remontada. Poco después, nos esperaba FC Barcelona B. Enrabietados por la derrota anterior, se consigue una cómoda victoria, concluyendo así la primera Jornada.

En la segunda Jornada, nos enfrentamos a Majadahonda A, un partido duro, donde se impusieron las defensas. Placaje tras placaje, se consiguió mantener un 0-10 en la primera parte, pero en la segunda, y con el cansancio, Majadahonda remontó dejando el marcador en 10-10. En el siguiente partido nos esperaba Arquitectura B de Madrid, un durísimo rival. El partido estuvo todo el tiempo en un continuo toma y daca, pudiéndose decantar para cualquier lado. Cerca se estuvo de la victoria pero al final del encuentro, con un marcador en empate, Jaén dispuso de dos oportunidades excelentes. La primera, con un ensayo correctamente anulado por pisar la línea y otro ensayo también anulado por posar el balón en la zona de balón muerto. En la siguiente jugada y ya en el descuento, un contrataque de Arquitectura, les dio la victoria. Todos los que lo vieron coincidieron en que fue realmente un partidazo.

Mención especial merecen los amigos del CR Estrecho, que jugaron con nuestros Sub 10; Beny Hill, Jesús y Rodrigo. Tres auténticos cracks, dentro y fuera del terreno, que se integraron dentro del equipo como si llevaran toda vida con el resto de jugadores del Jaén Rugby.

En definitiva, un gran torneo, en el que se consiguió la 6ª posición y en el que el equipo desarrolló por momentos un gran juego a la mano, dando mucha continuidad al balón. Felicidades.

Vistieron la camiseta del Jaén Rugby: Lucía Aguayo, Jesús Angulo, Martin Espinosa, Angel Toro, Juan Carlos Jiménez, Laura Jiménez, Manuel Reguera, Carlos Asensio, Nacho Moriana, Pablo Liebanas, Ivan Torres, Adriana Zabala, Francisco Moreno, Ainara Garcia, David Medina y nuestros amigos del estrecho, Beny, Jesús y Rodrigo.

Resultados:

Jaen Rugby   VRAC C     15-5

Jaen Rugby   CRC Pozuelo B   20-15

Jaen Rugby   Malaga   5-15

Jaen Rugby   FC Barcelona B   15-0

Jaen Rugby   Majalahonda A     10-10

Jaen Rugby   Arquitectura B     10-15

Clasificación, 6º de la copa de oro y sextos de la general.

A %d blogueros les gusta esto: