El pasado sábado 4 de febrero, se disputó en Málaga un importante encuentro de liga entre el C.R. Málaga y el Jaén Rugby dentro de la categoría Sub 14. El partido tuvo lugar a las 16:45 horas, siendo las condiciones metodológicas y de instalaciones las propicias para desarrollar un importantísimo encuentro. Importante porque se jugaban pasar como segundo de grupo y de esta manera, optar por la lucha de la copa andaluza entre el resto de clasificados de Andalucía.

Los jienenses salieron desde muy temprano a calentar, a preparar sus jugadas y a dejarlo todo limado para poder hacer frente a este equipo. De esta manera, se inició el partido donde el balón fue recibido por los jienense tras un saque inicial, empezaba a entrar en acción la delantera jienense, que se chocaba contra un equipo duro, placador y con más ganas de tener el balón que de no tenerlo. Esas ganas hicieron que en apenas 20 minutos  se adelantase el conjunto malagueño 22-0, sin apenas ocasiones de jugar el balón el conjunto jienense. En la segunda parte entraron refuerzos y se hicieron notar más nuestras pequeñas promesas jienenses, pero aun así, no fue suficiente para parar al conjunto malagueño que  cerró el acta 30-0, dejando al Jaén en tercer lugar de la clasificación.

“No salimos con ganas de ganar, teníamos mejor equipo pero no más coraje. Este resultado, nos deja mucho que pensar y por supuesto una importante planteamiento de cómo actuar” fueron las palabras del entrenador de sub 14 Antonio Calabrús. Ahora toca seguir trabajando y arrimar el hombro más que nunca, el campeonato de España está por delante y tenemos que afinar bastante más.

Los titulares fueron; Juande, Guille y Gonzalo en la primera línea, Alvaro y Marco de segunda línea, de ocho Alex Pliego y en las tres cuartos se situaba Manuel, Javichu, Gabri, Alex, Ramón, Agustín y Gonzalo. También participaron en el encuentro Arturo, Emilio, Jaime y Alejandro.

A %d blogueros les gusta esto: