El sábado día 3 de diciembre a las 14 horas se enfrentarán los equipos de Jaén Rugby y C.D.U. Granada en el estadio de Las Lagunillas de Jaén.

Llega Jaén al partido con bastantes jugadores tocados que esperamos se terminen de recuperar durante esta semana para poder contar con su garra y su empuje en el, seguramente, partido más difícil de la liga. Contamos con la gran evolución de la delantera jiennense a modo de bálsamo, porque es aquí donde Granada siempre ha sido muy superior, con chicos más grandes y fornidos y con técnica más desarrollada a la que esperamos replicar. Por su parte los tres cuartos recuperan su zona centro pero continúan con alguna jugadora lesionada en las alas.

Nuestro equipo Sub 16 es actualmente líder de la clasificación pero con un partido más que Granada. Este pasado domingo viajó para enfrentarse a Almería, ganando con solvencia aunque no con la soltura acostumbrada. Por su parte Granada ha aplastado a Málaga y a Almería en sus respectivos partidos disputados pero Jaén Rugby cuenta con dos bazas importantes para ser un hueso mucho más duro: la mejoría sustancial de la delantera y su mayor velocidad en la línea de tres cuartos.

 

A %d blogueros les gusta esto: