El próximo sábado 18 de marzo el equipo de Jaén rugby sub 18 se enfrentará al equipo de la misma categoría del CR. Estrecho.

Por lo acontecido en el otro partido disputado entre los equipos de Estrecho y La Rinconada, en el cual el equipo local venció por 31-7, es de esperar que sea el equipo del Estrecho con el que se juegue la primera posición de la liga de Promoción.

Por lo que se pudo ver en el partido anterior que se disputó en Huelva, Jaén está aprendiendo de sus errores de la primera parte de la liga, donde se pudo ver que los jugadores no jugaban con fluidez, cosa que sí se pudo ver en el partido pasado.

Ahora con los entrenamientos de esta semana se espera solucionar algunos puntos flacos. Además, con la incorporación de nuevos jugadores fruto de las captaciones, los entrenamientos están siendo mucho más y los técnicos están trabajando con más efectivos en ejercicios de ataque y de defensa.

Se espera que sea un partido muy duro por lo visto en anteriores envites disputados en categorías inferiores. De nuestro rival destaca su fuerte defensa que seguro conllevará un partido muy disputado. Esperemos que los de Jaén hagan buen partido e impongan su juego y se pueda presenciar un buen partido de rugby.

Durante esta semana se irá viendo la evolución de los jugadores lesionados, así como aquellos que por diversos motivos no pudieron viajar a Huelva, y se espera que estén a disposición de los entrenadores.

El próximo partido tendremos la visita de Nono (Antonio Chanivet Borrego), jugador este año del CR Estrecho. Hasta el año pasado perteneció a nuestro club al que perteneció desde las categorías inferiores. Todos sus compañeros y técnicos de Jaén le esperan con los brazos abiertos satisfechos porque no solo sigue jugando sino que además participa activamente con su equipo.

Aficionados y familiares quedan invitados a que acudan al campo de rugby de las Lagunillas el próximo sábado para animar a nuestro equipo Sub 18 en el difícil encentro que tendrá lugar a las 14:45.

A %d blogueros les gusta esto: