El próximo Sábado día 10 de Junio, a partir de las 11 de la mañana, tendrá lugar nuestra tradicional fiesta de fin de temporada encuadrada dentro del programa de actividades de la feria de la Virgen de la Capilla de Jaén. Aprovecharemos  esta oportunidad,  para agradecer la importante ayuda que nuestro patrocinador Plata, la constructora Noaja nos ha brindado durante la temporada que termina. Para ello, la primera parte de la jornada consistirá en un entrenamiento de Rugby Inclusivo en la que participarán nuestros jugadores de más de 16 años junto a unos 50 usuarios de las dos residencias para personas con discapacidad, de Entrepinares del Mercadillo, propiedad de los dueños de Noaja. En concreto, nos visitarán enfermos de las residencias de “Entrepinares” de Cambil y “CC Vírgen de la Cabeza” de Andújar que, junto con sus monitores, harán que la actividad de Rugby Inclusivo sea igual de enriquecedora para nuestros jugadores que para los enfermos. Seguro que todo el mundo disfrutará mucho que es de lo que se trata.

Como ya viene siendo habitual, en estas jornadas de clausura de la temporada, se han organizado partidos para que todo el mundo lo pase en grande.

Además y teniendo en cuenta las elevadas temperaturas previstas para ese día, se han vuelto a contratar, al igual que el año pasado, atracciones acuáticas hinchables para el disfrute de todos así como un cañón de espuma.

En el ámbito gastronómico, los cocineros tirarán la casa por la ventana y han previsto una gran variedad de platos que harán las delicias de los paladares más exigentes. Tendremos paella, pipirrana, carne con tomate, jabalí fileteado a la orza, jamón asado, patatas a lo pobre y nuestra tradicional parrillada de carnes con hamburguesa, salchichas, chorizo y morcilla.

Por la tarde, a partir de las 17:00 hh tendrá lugar la competición de pruebas de habilidad (pase, patada…)  para terminar con la entrega de diplomas a los jugadores y premios a los ganadores de las pruebas.

HORARIO:
10,00     Reunión de todos los entrenadores en el campo.

11,00     Hora llegada todos los jugadores jugadores desde categoría inferiores hasta senior / universitarios / femenino y veteranos.

13,00     Hora máxima llegada padres y resto acompañantes
11,00     12,45 -Entrenamiento rugby inclusivo  – donde participaremos todos los jugadores/as del club.
12,45     Entrega de obsequios a nuestro patrocinador (NOAJA).
13,00 – 13,45     Partido mezclado entre Sub 14/16 y equipo femenino.
13,30     Comida usuarios residencias y jugadoras Sub 6-Sub 12.
13,45-14,15     Partido padres y veteranos contra madres y veteranas.
14,30     Comida jugadores Sub 14/16.
14,15-15,00     Partido masculino mayores de 18 años (incluidos los  jugadores Sub 18 de primer y segundo año).
15,00     Apertura de atracciones de agua.
15,00     Comida.
17,00     Concurso de pruebas de técnica individual.
19,00     Entrega de premios y diplomas
A %d blogueros les gusta esto: