Viajaba el equipo Sub 16 el pasado día 12 para enfrentarse al sevillano C.D. Rugby Mairena en un encuentro amistoso, tras haber terminado ambos todos sus partidos de la primera fase de la competición. Hay que dar un poco de calor a esta etapa de “guerra falsa” antes de comenzar la segunda parte y poder templar aceros y conocer al rival.

Los Sub 16 de Jaén Rugby quedarán presumiblemente en segunda posición, si Granada lo adelanta tras su partido contra Málaga y Mairena ha terminado igualmente segundo del Grupo III por detrás del Ciencias.

No podía salir mejor la tienta para el equipo jiennense que lograba una muy trabajada victoria en un encuentro realmente igualado. Muy destacable trabajo de la delantera en las touch y sobre todo en las melés, ganando muchas de ellas, aun contando con sensibles bajas pero dando la bienvenida a una nueva incorporación, Ángel, un pequeñín que se estrenaba de manera sobresaliente.

Edu y Javi tomaron buenas decisiones a la hora de dirigir la salida del balón hacia nuestra caballería que, aunque el auténtico diluvio que caía sobre Sevilla impedía un manejo con precisión y buena velocidad del balón, consiguió unas cuantas escapadas culminando dos de ellas con marca con sello de Dani.

Así que mojada victoria del equipo Sub 16 de Jaén Rugby dejando claro que tiene maderas para presentar buena lid en la venidera segunda parte en la que se enfrentará a los siguientes equipos:

  • D.U. Granada
  • R. Atlético Portuense
  • Trocadero Marbella R.C.
  • Cajasol Ciencias R.C.
  • D. Rugby Mairena
A %d blogueros les gusta esto: