Los viejos rivales volverán a cruzar armas el sábado a las doce y media en el campo de Las Lagunillas, después de haberse medido en dos ocasiones en la primera parte de la temporada, con sendas victorias para cada equipo.

Granada nos visita tras dos derrotas consecutivas frente al Atlético Portuense y al Ciencias Cajasol respectivamente y llegará con muchas ganas de conseguir ganar el partido proponiendo sobre el césped toda la contundencia que suele atesorar. Jaén también contabiliza una derrota, frente a Marbella, mucho menos abultada que en otras ocasiones y donde los tres cuartos se quedaron con las ganas de jugadas claras que la lluvia prohibió, así que tienen los tacos de las botas echando humo.

Los lados más afilados de cada equipo están claros: La potencia y contundencia de Granada en su delantera y zona centro contra la velocidad y movimiento de Jaén desde los medios hasta las alas. La delantera jiennense ha mejorado inmensamente desde su último enfrentamiento ¿Será suficiente? ¿Sabrá Granada contrarrestar la aceleración de Jaén? Lo seguro es que veremos un partidazo sin resuello en el campo de Las Lagunillas, el sábado día 18 de marzo a las 12:30.

A %d blogueros les gusta esto: