Tan solo cinco de nuestros jugadores sub 6 se desplazaron hacia Pozuelo de Alarcon con el claro objetivo de pasarlo bien y disfrutar del Torneo Nacional de su categoría.

Nada más llegar, nos encontramos con la primera sorpresa: nuestro equipo no se encuentra inscrito en la categoría promoción, sino en la de rendimiento, junto con otros 24 equipos de toda España.

Empieza el torneo y a pesar de la diferencia física, de desarrollo (niños de 3-4 años contra niños de 5) y de no contar con ningún cambio, los nuestros, no solo consiguen plantar cara y obtener unos resultados muy dignos… ¡¡si no que además alcanzan la victoria en un partido!!

Durante la primera jornada, se disputaron tres partidos correspondientes a su grupo, contra XV Hortaleza, y San Isidro, quedando últimos de su grupo pero perdiendo por la mínima en alguna ocasión. En el cruce, nos tocaría con Les Abelles sufriendo una clara derrota En la segunda jornada se jugarían dos partidos, contra Tecnidex Valencia, perdiendo por un claro 45-15 y ganando contra Liceo Frances por 50-35.

En definitiva, un buen fin de semana de rugby, que ni los niños ni los entrenadores olvidaran fácilmente.

Jugaron: Marcos Crespo, Andrea Aguayo, Gonzalo Liébanas, Nacho Muñoz, Gonzalo Angulo.

Resultados:

Jaen Rugby   Les Abelles   50-20

Jaen Rugby   XV Hortaleza   30-35

Jaen Rugby   Tecnidex Valencia   15-45

Jaen Rugby   San Isidro     5-35

Jaen Rugby   Liceo Frances B     50-35

Clasificación: 6º copa de bronce y 22º de la general.

A %d blogueros les gusta esto: