Hacia Pozuelo de Alarcón se desplazaron nuestros sub 8 para disputar el Torneo Nacional junto con otros 30 equipos de toda España. Nuestros muchachos encuadrados dentro del grupo C del torneo promoción, se enfrentaban en la primera jornada a El Salvador C, Alcobendas C y Arquitectura B.

Jaén comenzaba perdiendo 5-15 contra Alcobendas C en un partido muy disputado. En el siguiente partido, el Jaén Rugby consiguió la victoria contra El Salvador C lo cual dio muchos ánimos a los nuestros. En el siguiente cruce el Alcobendas D conseguía una clara victoria contra los nuestros por 5-25. En la siguiente jornada, se disputaría dos partidos correspondiente a la copa de bronce, derrotando el XV de Hortaleza por 15-5 y en la final al CAU Valencia por 20-10.

Mención especial merecen nuestros amigos del CR Estrecho y CR Málaga, que nos prestaron a 4 magníficos jugadores. Unos chavales fantásticos, tanto dentro como fuera del campo. Felicidades.

Jugaron: Antoni Aceituno, Lucas Crespo, Miguel Luzón, Santiago Moreno, Marcos Muñoz, Gonzalo Pulido, Mario Enrique y Javier Juarez. Por el estrecho, jugó Manu y por Málaga Gael Atorrasagasti, Federico Álvarez y Hugo Castro.

Resultados:

Jaen Rugby   El Salvador C     30-0

Jaen Rugby   Alcobendas C   5-15

Jaen Rugby   XV Hortaleza     15-5

Jaen Rugby   Alcobendas D     5-25

Jaen Rugby   CAU Valencia   20-10

Clasificacion: 1º copa de bronce y 17º de la general.

A %d blogueros les gusta esto: