El próximo sábado día 1 de abril, el Jaén Rugby sub 18 disputará el encuentro en las lagunillas contra el equipo de Estación de la Rinconada, de la provincia de Sevilla.

Por los resultados obtenidos el equipo de la Estación viene en las mismas condiciones que el equipo local, ya que ha disputado dos partidos, venciendo a Tartessos de Huelva por un tanteo de 19 a 3 y el otro partido disputado contra el Estrecho en el que perdieron por 31 a 7 por lo que se puede intuir que se trata de un equipo que va a luchar para llevarse la victoria de las Lagunillas con un nivel similar al nuestro.

Los técnicos están trabajando con la defensa para que no se cometan los mismo fallos que se cometieron contra el Estrecho. Para que las transiciones sean lo más uniformes y así las subidas sean homogéneas. Trabajar en los apoyos para llegar con opciones a la disputa de los rucks, y con un número suficiente de jugadores.

Mejorar en la defensa es lo que se pretende también para evitar las entradas con sus tres cuartos que puedan poner en dificultades al equipo jienense.

Los entrenamientos van bien y para que todos los integrantes del Jaén Rugby sub 18 bajen al campo a darlo todo.

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado día 1 de abril a las 12:30 horas. Esperamos el apoyo en casa de todos nuestros aficionados para que nos ayuden a conseguir una nueva victoria en nuestro feudo.

A %d blogueros les gusta esto: