Mañana domingo a las 13:00 horas en las Lagunillas se disputará el encuentro correspondiente a la vuelta de la primera eliminatoria contra el CAU Madrid. El Jaén Rugby deberá remontar los 12 puntos que el CAU Metropolitano obtuvo de ventaja en el encuentro de ida. El asunto es bien simple, si se gana la eliminatoria el Jaén Rugby mantendrá sus aspiraciones de ascenso a División de Honor B y si no… aquí se acaba la temporada.

Hemos organizado barras con parrillada, paella, sorteos de prendas cedidas por Deportes Zona 5 y prendas oficiales del Jaén Rugby. También Optica amate sorteará unas gafas de sol.  Nuestro actual proveedor de camisetas, la firma valenciana Kauri también nos ha enviado una camiseta firmada por la internacional con la selección española Patricia García que seguro que llenará de ilusión a quien le toque.

Música, narración del encuentro en directo, premios para el portador del instrumento más sonoro, al equipo del Jaén Rugby que más anime, al equipo con más integrantes en el encuentro, esto y mucho más.

Que más necesitas para bajar a las Lagunillas ?? Esto va a ser un partidazo !!!

A %d blogueros les gusta esto: